TALLER DE NUTRICIÓN Y ESTÉTICA CAPILAR

Presentación:

La idea del taller es brindarte una salida laboral rápida con las técnicas necesarias para trabajar aplicando la perspectiva de genero en todes les clientes que recibas en tu salón, la importancia de la estética en las victimas de violencia de genero es fundamental, ya que es lo primero que es dañado.
El acceso y el respeto al cuerpo de otre para nosotras es fundamental, es por ello que te invitamos a que participes y podamos juntxs generar la contención y el asesoramiento para todas aquellas que a diario intentan salir de este flagelo.

Objetivos del Taller:
• Contener y generar un vínculo sororo entre mujeres y disidencias que le estén haciendo frente a situaciones de violencia de género.

• Rápida salida laboral para que sean independientemente económicas.

• Aprenderás:

TÉCNICA DE ALISADO PROGRESIVO: Es una técnica utilizada para suavizar el cabello que también ayuda a tratar y reducir el volumen de la melena. Se llama “progresivo” por el efecto gradual en el pelo en cada aplicación: lo hace progresivamente mas liso, los cabellos se hidratan durante el alisado y la plancha utilizada en el procedimiento ayuda a fijar el producto en el cabello, tornándolo mucho mas bonito y suave, briilloso y saludable.

TÉCNICA DE SHOCK KERATINA, FACILITADOR DE PEINADO O BRUSHING: Es un tratamiento libre de formol y amoniaco, también llamado termo sellado ionico, facilitador de peinado que puede: eliminar el Frizz o erizado del cabello, hasta en un 95% evitando que la humedad lo modifique, eliminando el volumen exagerado y figura indeseable de doble pelo de raíces a puntas llamado “efecto casco” que suelen tener este tipo de cabello.
En cabellos con rulos/ondas los torna manejable y disciplinados con una técnica de relajación en el cabello. recupera el control de tu cabello.
Eliminar el flizz o encrespado en cabellos lacios.
facilita la rapidez al efectuarse brushing o menos cantidad de uso de planchas.

TÉCNICA DE BOTOX CAPILAR: El Botox capilar no favorece una alteración en la estructura del cabello, por lo que no deja las hebras del cabello mas porosas, resecas o sin brillo, por el contrario, aumenta la resistencia y flexibilidad de estas, mejorando la apariencia del cabello.
Los resultados del Botox capilar pueden durar entre 20 a 30 días, dependiendo del producto utilizado. Por ello, para un mejor resultado, puede ser necesario aplicar el producto dos veces al mes.
debido a que le Botox contiene en su formula varias sustancias nutritivas e hidratantes, este tratamiento sirve para fortalecer el cabello, ademas de dejarlo mas sedoso, ya que proporciona vitamina y proteínas esenciales para la salud del cabello. por ello, este tratamiento esta indicado para quienes utilizan la plancha o el secador, u otro tratamiento químico que le causan daños al cabello

Destinatarios:
• UNISEX Y DISIDENCIAS
• Interesados en aprender y perfeccionar las técnicas básicas de tejido a crochet.
• Emprendedores que buscan transformar su tiempo de ocio en algo productivo, potenciando su perfil creativo.
• Personas que realizan diariamente un trabajo intelectual y quieran relajarse o liberar tensiones, desarrollando sus habilidades.

Modalidad:
Presencial. 3 Hs por clase.
Duración del curso: 1 sola clase
Día y Horario de Cursado:
• Sábados de 16 Hs a 19 Hs.

Lugar de Cursado:
Se cursa en la sede de Fundación La Fortaleza de Eva`S, ubicada en calle: Florida 520, Piso 5, Oficina 503 (entre calles: Tucumán y Lavalle) Ciudad de Buenos Aires

Formas de Pago:
Con efectivo y tarjetas de crédito.

Inicio del Taller:
• 5 de Septiembre 2020

Inversión
Para realizar el taller deberás abonar:
• Afiliación de $ 500 (pesos quinientos)
• un pago $ 2.500
• Consultar por becas.

Formulario de Inscripción

Inscripción – Requisitos – Edad
Presentarse con el DNI en la sede de la Fundación.
Edad: a partir de los 16 años sin edad límite. (menores venir acompañados)